menu close menu

Concurso cartel anunciador del 600 aniversario de la Cofradía

COFRADIA DEL SANTO CRISTO Y SAN VICENTE FERRER

GRAUS

 

La Cofradía del Santo Cristo y San Vicente Ferrer de Graus, convoca este concurso para escoger el cartel anunciador del 600 aniversario de la Cofradía que figurara en todas las actividades a realizar durante el 2015 y servirá para confeccionar un manto para el Santo Cristo que se le colocara el día 27 de Junio de 2015, fecha en la que San Vicente Ferrer entrego el Santo Cristo a la villa de Graus, seiscientos años antes.


BASES

1- Podrán presentarse todas las personas española o extranjeras que así lo deseen, pudiendo presentar cada uno las obras que quieran.

2- El plazo de recepción de carteles para el concurso finalizará a las 15 horas del día 31 de Diciembre de 2014.

3- Se presentaran en formato de 30 x 50 cms., en orientación horizontal o vertical y con un soporte rígido .Los carteles pueden confeccionarse por cualquier procedimiento, se excluyen las tintas de color oro, plata y fosforescentes para la reproducción de los carteles, aunque se puede indicar dichos tonos para la confección del manto.

4- El tema principal de los carteles versará sobre la celebración del 600 aniversario de la entrega de la imagen del Santo Cristo a la villa de Graus por San Vicente Ferrer.

5- Los originales podrán entregarse en mano en el despacho parroquial de Graus o enviarse por correo, a portes pagados, a la siguiente dirección:

Cofradía del Santo Cristo y San Vicente Ferrer

Parroquia de Graus – Plaza San Miguel, 8 – 22430 Graus (Huesca)

6- En los trabajos no debe aparecer ni el nombre ni la firma del autor, poniendo en el dorso el título de la obra y en un sobre aparte cerrado el mismo título en el exterior y los datos del autor, dirección, teléfono, etc. y fotocopia del N.I.F. en el interior.

7- La Junta de la Cofradía dotará un único premio para el cartel ganador de 300 €.

8- Los trabajos no premiados podrán retirarse en un plazo de 3 meses en el despacho parroquial de Graus.

9- El jurado estará formado por la Junta actual de la Cofradía, el párroco y un experto en arte o imagen.

10- El jurado tiene la potestad de resolver cualquier eventualidad que no haya sido fijada previamente en estas bases, resolviendo a su criterio cualquier duda que pueda surgir.

11- El fallo del jurado será inapelable, reservándose el derecho de dejar desierto el concurso.

12- La Cofradía hará público el fallo del jurado a través de su página web.

13- La Cofradía se reserva todos los derechos de propiedad material y uso del cartel premiado así como su manipulación para adecuarlo a los diferentes soportes en los que se use.

14- Los concursantes se hacen responsables de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como renuncian a toda reclamación por derechos de imagen.

15- La participación en el presente concurso implica la íntegra aceptación y aplicación de las presentes bases.

 

12 noviembre, 2014 | noticias | Comentarios desactivados

Comments are closed.